Y la reina Cersei Lannister será…

septiembre 2, 2009 at 7:28 pm (Uncategorized) (, , , , , , )

Lena Headey, según el Chicago Tribune. No sé vosotros, pero estoy conmocionada. Vale que Charlize Theron era casi un sueño imposible, pero esta mujer… ¡¡es morena!! Y no es lo suficientemente guapa para encarnar a Cersei (o es que yo tengo demasiado idealizada a mi reina).

En fin, como siempre he dicho en cuanto al casting, habrá que esperar para ver la caracterización, vestuario y demás, pero confieso que Lena Headey como señora de Roca Casterly no me gusta nada.

Anuncios

3 comentarios

  1. Andrómaca said,

    Yo también me he quedado un poco o_0 con la noticia. Habrá que esperar a ver el resultado para saber si estamos equivocados o no en nuestras reticencias iniciales hacia esta Cersei…

  2. Maeglin said,

    Miremos el lado positivo al ser un nombre conocido gracias a 300 y Sarah Connor Chronicles puede atraer gente a la serie que no conozca la saga por los libros y ayudar con lka audiencia aunque coincido bastante con vosotras dos en el aspecto físico.

  3. Lord Balin said,

    Ahora mismo iba a actualizar con la noticia, que me enteré ayer noche. Guapa es, pero es que ya tenía a mi Charlize ahí, sen tada en el Trono de Hierro vestida de verde esmeralda y siendo una gran cabrona. Que se le va hacer, podría ser peor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: