Meme iPhone

agosto 26, 2009 at 11:06 pm (Uncategorized) (, , , )

Ahora que ya soy iPhonera y no estoy discriminada ni marginada, el amigo Janale me envía este meme sobre el iPhone. Consiste en poner las capturas de pantalla de nuestro iPhone para mostrar las aplicaciones que tenemos y explicar cómo tenemos organizado al pequeñín.
En la primera pantalla tengo las aplicaciones predeterminadas que trae el iPhone, tal y como venían, no hay más.

En la segunda pantalla tengo las apps de algunas de las redes sociales en las que estoy, como Twitter, Facebook, Flickr, Last.fm… y varios clientes de Twitter, eso que nunca falte jajaja, por si acaso falla uno. También tengo una app para la Wikipedia, el lector de feeds y Fuze Msgr para la mensajería instantánea. Decir que el RSS Flash G es un lector gratuito que va de lujo y sincroniza perfectamente con Google Reader, me ha gustado mucho.

En la tercera pantalla como podéis ver tengo puesto algunos juegos, no tengo muchos porque no soy de jugar, pero el MiniGore es un vicio y el Paper Toss otro. El del chiguagua es como un NintenDogs, por cierto mi chiguagua se llama Janale en honor al CEO de Geeksfera xDD. No podía faltar en mi iPhone la app de las Fortune Cookies ni la Bola Mágica, imprescindibles.

En la cuarta tengo exclusivamente las apps para las fotos, aunque a decir verdad la única que he utilizado de momento es Polarize porque es fantástica y me encanta! Sólo por esa app quería el iPhone, con eso lo digo todo xD. Ya tendré tiempo de probar el resto y me falta meterme Camera Bag y Camera Genius, pero hay que decir que la cámara del iPhone es… uhm… una caca, por mucho que os duela.

La quinta pantalla es… pues algo muy mío. Son todo apps “para chicas”, por ejemplo en Hair style subes una foto tuya y te aplica peinados, así puedes ver qué peinado te puede sentar bien o si quieres cambiarte de color de pelo ver si te va a quedar bien ese tinte (decir que yo de pelirroja estoy cañón xDDDD), iMakeUps te enseña trucos de maquillaje, FMC es un calendario para la menstruación, viene bien para tenerla controlada, etc. También tengo un entrenador de Yoga y otro para Pilates, una app que te dice tu BMI, otra que te calcula las calorías que tiene la comida… y ya para terminar, un antimosquitos y dos apps para relajarme, anoche probé iRelax para dormir, me puse una melodía y caí redonda (bueno, también decir que la melodía era un poco monótona y yo creo que por eso caí xD).

Por último, en la sexta pantalla tengo algunas apps de utilidades, como el plano del Metro; En tu cine, que sirve para ver horarios de cine en tu ciudad, trailers de películas, etc; Free Wi-Fi, que basándose en tu ubicación te localiza los lugares más cercanos con Wi-Fi abierta; Flaslight, una linterna (que no alumbra mucho, las cosas como son); iTranslate, traductor; eReader, un lector de ebooks; Spend lite, para controlar tus gastos (comentado en Geeksfera); To do, para crear listas con cosas que hacer; y About battery, que te dice el porcentaje de batería que te queda en el iPhone. Y también tengo algunas chorradas, como iHorn, una bocina que copié a Janale y es genial xDD o el Horóscopo.
Bueno, éstas son las apps que tengo de momento, a lo mejor dentro de 6 meses actualizo otra vez con este mismo meme si tengo nuevas apps interesantes. No se lo paso a nadie, si alguien quiere hacerlo, adelante 😉
Anuncios

5 comentarios

  1. Hex said,

    La verdad es que en un día le has dado un buen repaso a la apps… Hay que decir que las de pago son mías xD

    en fin, un buen inicio en el mundo iPhonero… ^^

  2. janale said,

    Muy interesante, siempre me ha gustado ver como se ordena la gente el iPhone ,que llevas en la mochila o bolso, etc, será que tengo alma de marujona, me apunto alguna app para probar como la del chihuahua. xD

    Ahora queda otro por hacer el meme, cof Hex cof Publica cof 😛

  3. Carlos said,

    EN casa del herrero, cuchillo de palo, y yo sigo con mi "troncomóvil".

    Muy cucas todas las Apps, a ver si le das buen uso a todas ellas 😉

  4. Lord Balin said,

    Vale, estoy marginado. A ver si em cambio este móvil que es 90% plástico 10% tecnología….

  5. Estepa Grisa said,

    qué es eso de los mosquitos???
    me tiene realmente intrigada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: