Desvelados 7 nuevos actores del casting de Canción de Hielo y Fuego

agosto 21, 2009 at 9:44 am (Uncategorized) (, , , , , , )

Ya queda menos para tener al elenco completo de Canción de Hielo y Fuego, y esta vez se han desvelado personajes importantes, como Jaime Lannister (¡por fin!) y Daenerys.

Os dejo unas fotos para que veáis a los nuevos actores.
Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister.
Tamzin Merchant como Daenerys Targaryen.
Richard Madden como Robb Stark.
Iain Glen como Ser Jorah Mormont.
Sophie Turner como Arya Stark.
(Imposible encontrar ninguna imagen decente de esta niña).
Maisie Williams como Sansa Stark.
Alfie Allen como Theon Greyjoy.
Uhm… me imaginaba a Jaime más… más… ¡más guapo! Pero bueno, imagino que caracterizado ganará mucho. Me gusta este casting, aunque a Theon no le veo… ¿que os parece a vosotros?
Fuente: The Hollywood reporter.

5 comentarios

  1. Anonymous said,

    teniendo en cuenta que yo me imaginaba a Jaime como Josh Holloway (Sawyer) decepciona un poco la verdad…
    Theon tampoco me acaba de gustar pero abra que darles la oportunidad.

  2. Elyon_Lannister said,

    Yo también me imaginaba a Jaime como Josh Holloway pero bueno… hay que dar una oportunidad 🙂

  3. Anonymous said,

    Yo también imaginaba a Jaime como Sawyer o como Eric (True Blood).

    El problema va a estar en Daenerys, Arya y Sansa porque para la cuarta temporada se va a notar mucho el paso del tiempo.

    Pero bueno, a ver si ahora que hay prevista una temporada por libro salen más rápido.

  4. Lord Balin said,

    Theon molaba mucho más el que pusiste tú. Excepto Jaime, que yo ya tenía el concepto de nuestro amigo Sawyer, los demás si me me molan, la verdad.
    Uno hermano desvelado…falta la zorr…digooo, Cersei. Espero que sea más guapa que su hermano…

  5. Andrómaca said,

    Igual que la mayoría, para mí Jaime siempre será mi adorado Josh Holloway. Se ve que no han escuchado el clamos popular a este respecto.

    Me imaginaba un Jaime más guapetón pero habrá que esperar a ver las dotes interpretativas del muchacho para ver si nos sorprende gratamente. ¿Quién será su Cersei? Esperemos que la noticia se revele en breve.

    Respecto a los demás, no tengo demasiada queja, me parecen más que correctos, aunque yo también tengo ciertas dudas sobre Theon. No sé, me lo imaginaba un poco más a lo Jonathan Rhys-Meyers, eso sí, en jovencito.

    Que ganas de ver el piloto madreeeee

Responder

