Pesadillas

agosto 8, 2009 at 5:53 pm (Uncategorized) (, )

Vale, oficialmente estoy atravesando una crisis retro entre este post y el de los dibujos animados. Supongo que a muchos os sonarán los libros de Pesadillas de R. L. Stine. Con éstos libros me inicié yo en la lectura, mi madre me los compraba y a la hora y media ya me los había leído, enganchaban mucho.


También hicieron la serie, adaptando algunos de los libros a la televisión. Yo tenía en vídeo “La máscara maldita”, que me tocó con una bolsa de patatas XD. Ahora quiero volver a ver todos los capítulos, ¿alguien sabe dónde podría encontrarlos en descarga directa? He buscado mucho y sólo he encontrado algunos colgados en Youtube. Ya que estoy voy a hacer una recopilación de todos, por si a alguno os apetece verlos.

8 comentarios

  1. Hex said,

    Ufa, esto huele a crisis de los 20 =P tanto retropost xD

    A mi ya me pillaron algo mayor U_u apenas tenía uno o dos. Lo nuestro era más de "Barco de Vapor", no había mucho más donde elegir :S

  2. bydiox said,

    ¡Qué mítico! Hacía muchísimo tiempo que no pensaba en 'Pesadillas' y eso que fue todo un éxito, ¿el tipo este sigue escribiendo libros? ¿la gente los lee?

  3. dulcemorgue said,

    Alguno tengo perdido por casa, sobre todo esos en los que el logo de Pesadillas de la portada brillaba en la oscuridad.

    Recuerdo uno de ellos en especial, iba de una cámara de fotos demoniaca o algo asi jaja. Y por supuesto, el de Melodía siniestra…..ains que recuerdos ^^

  4. Lord Balin said,

    Que vuelva la serie a la 2 y quiten y a a Buffy, que la tenemos un poquillo viciada ya eh. Jo, pero que recuerdos….

    P.D. posteado en el casting de CdHyF 😉

  5. Elyon_Lannister said,

    @Hex: Yo también tengo del barbo de vapor eeeing! Y de crisis nada, que aún me quedan 4 meses!

    @bydiox: No tengo ni idea de qué hace actualmente este hombre, la verdad es que estoy un poco mayor para leer sus libros xD

    @dulcemorgue: El que dices se llama "La sonrisa de la muerte", lo tengo y me encanta xDDDD

    @Balin: ya ves, Buffy mola pero está muy vista ya…

  6. Angus said,

    Me gusta.

  7. Renaissance said,

    A mi los libros de Pesadillas me pillaron en la edad propia, pero no me convencieron mucho porque entonces ya me había "pasado", por decirlo así, al mundo de las lecturas de mayores. La serie me parecía un poco floja en cuanto a presupuesto y guiones, me gustaba más El club de medianoche de canal +.
    Seguramente haya alguna versión de descarga en inglés con subtítulos, pero castellano…solo conozco youtube.

  8. Carlos said,

    Retro, jejeje.

    Lo recuerdo vagamente de cuando yo tenía 18 años y lo veía de soslayo.

    Una curiosiad sin duda.

Responder

