¡Y ya tenemos a Catelyn Stark!

agosto 7, 2009 at 3:57 pm (Uncategorized) (, , , , , , )

Poco a poco se van desvelando más actores que interpretarán a los personajes de la saga de George R. R. Martin en la serie de la HBO, Canción de Hielo y Fuego. Recientemente se ha sabido que Jennifer Ehle será la encargada de dar vida a Catelyn Stark, la esposa de Lord Eddard Stark.


¿Qué os parece? Yo creo que puede hacerlo muy bien, he estado ojeando vídeos de la actriz en Orgullo y Prejuicio y es buena. Además, creo que físicamente se parece bastante, amén que la caracterización y el maquillaje harán mucho.

Ya comenté por aquí que Sean Bean sería Ned Stark y Peter Dinklage Tyrion Lannister, pero además George R. R. Martin en su blog (que os recomiendo mucho) ha desvelado más personajes. Para no escribir una entrada con cada uno, he decidido recopilarlos aquí, con fotos de cada uno y fanarts para comparar.

Peter Dinklage como Tyrion Lannister.



Sean Bean como Ned Stark.



Kit Harington como Jon Nieve.



Mark Addy como Robert Baratheon.



Harry Lloyd como Viserys Targaryen.



Jack Gleeson como Joffrey Baratheon.



Es un buen casting en general, pero sigo ansiosa por saber quién pondrá rostro a los gemelos Lannister :-\

8 comentarios

  1. Hex said,

    De momento, de los que conozco el único que no me termina de convencer es Joefry :S no sé, quizá luego le caractericen mejor, pero así no le veo, el resto clavaos a sus fan arts 😉 a ver cuando empiezan a rodar y se cuela un pilotillo 😛

    Ahora mi duda es…. Terminaré los libros antes de empezar con la serie? xD

  2. Elyon_Lannister said,

    A mí tampoco me convence Joffrey, le veo demasiado pequeño…

    Y al ritmo que vas, te tendremos que enterrar con Juego de Tronos, sólo te digo eso! xD

  3. Hex said,

    jajajajaja joder, que dura la frase xD =P pues a que te sorprendo y me lo cepillo pronto! =P JUM!

  4. Logan said,

    Estoy más que contento con el cast de momento! Sobretodo con Viserys, pq he visto el actor en Dr. Who… y el tio llega a dar hasta miedo con su cara de loco xDDDDDDDD es brutal.

    Ya queda menos!!

  5. Lord Balin said,

    Joder, yo no se tú, pero a mi los ojos del 'Joffrey' me ponen nervioso….
    Y Jon no me gusta para nada…no se, yo me lo imaginaba de otra manera y mucho más moulón.
    Me gusta mil veces más las Catelyn que puse yo que la que nos han puesto. Si hacen un buen custom no quedará tan mal, pero desde luego en esa foto parece un putón lannis….verbenero, verbenero! más que la señora de Invernalia.
    Pero en cambio Ned y Robert clavaos, si señor, solo faltan el dúo dinámico de los leoncillos, a ver si R'hllor nos escucha y nos mandan a la diosa de Charlize.

  6. Elyon_Lannister said,

    Pues a mí Jon me encanta, y esta Catelyn también. Además, corría el rumor de que para Catelyn iban a coger a Piper, la de Embrujadas… ¡menos mal que no!

  7. janale said,

    Al final me vas a obligar a leer Canción de Hielo y Fuego ves pidiendo comisión 🙂

  8. Andrómaca said,

    De momento el casting lo están clavando, a ver cómo son los futuros elegidos. Creo que en breve anunciarán algún otro papel, y parece ser que el de tu querido Jaime ya está adjudicado, así como el de Theon y alguno de los niños Stark, si no he leído mal en algunas páginas.

    Eso sí, mi Ned es mucho Ned, ja, ja, ja.

Responder

