¡Premio al blog femenino e inteligente!

junio 19, 2009 at 10:19 pm (Uncategorized) (, , , , )


¡Gracias Andrómaca por este premio! Me ha hecho mucha ilusión jejeje 🙂. Las reglas de este premio-meme son las siguientes:

– Elegir seis blogs de mujeres:

Aaaish me ha costado mucho porque me he dado cuenta de que ¡casi sólo sigo blogs de chicos! Pero éstas son mis premiadas ^_^

No sé si el premio se puede volver a entregar a la persona de la que lo recibimos, pero si se pudiera no dudaría en devolvérselo a Andrómaca 🙂

– Colocar el enlace del blog que lo otorga.

– Hacer una pequeña entrada que contenga las palabras: vida, amor, cine, literatura, viaje.

Conozco la Comarca, las Minas de Moria y Mordor. Conozco Poniente, Roca Casterly, Invernalia y el Muro. Anoche estuve paseando por Krynn junto a Tanis el Elfo, fue un viaje apasionante.
De la mano de Jaime Lannister conocí el amor. No necesito el cine para soñar una historia fantástica. Todo eso me lo proporciona la literatura. Porque leer es mi vida.

Absolutamente falta de inspiración, me ha salido esta mini-frikada :-S

Espero que os guste el premio 🙂, ¡las chicas son bloggeras!

9 comentarios

  1. Hex said,

    Madre mía, que apología del libro más currada, para estar falta de inspiración no está nada mal, eh?? :*

    Bueno, y enhorabuena por este femenino premio 😉

  2. krys said,

    Vaya! Muchas gracias Elyon!! ^^ Recibí este premio hace una semanas de otra chica, y no actualicé por falta de inspiración… pero esto es una señal para que tenga que inspirarme como sea!! Se intentará 🙂

    Saludoss 😉

  3. dagandara said,

    Dragonlance?

  4. Lorca es un mojón said,

    ¿Femenino e inteligente?

    Jeje… ¡eso es incompatible!

  5. Elyon_Lannister said,

    @Hex: ¿Currada? xD, es una kk pero bueno, es lo que salió :-\

    @Krys: ¡De nada! A ver si te inspiras, que hay ganas de leer tu creación ^_^

    @dagandara: Sí, Tanis y Krynn son de Dragonlance ^_^

    @Lorca es un mojón: Será que las mozalbetas con las que tú te juntas no lo son ^_^

  6. Estepa Grisa said,

    muchas gracias!!! :D:D
    sólo me habían dado un premio antes!

  7. Andrómaca said,

    Je, je, je, lo de Jaime me ha llegado al alma. Muy guapo el muchacho, pero mira que le gusta liarla parda de vez en cuando. A mí es que de los Lannister por el momento sólo me cae bien Tyrion, sorry.

    ¡Saludetes!

  8. Luxuria said,

    Hola wapisima!!muchas gracias por el premio aunque ya me lo habían dado pero lo acepto igual^^y enhorabuena a ti también.

    Es que Jaime es mucho Jaime, estoy deseando saber quien lo interpretará en la serie de HBO. Aunque me temo que acabará mal por lo que le hizo a Bran…como odio a Cersei

    besos loca!!

  9. Casandra said,

    Pues para considerar tú que lo has escrito falta de inspiración te ha quedado muy bien!!! 😉
    Enhorabuena por el premio y muchas gracias por compartirlo conmigo!!! Esta semana hago el meme, es bastante original!!! 😀
    Mil besos, preciosa!!

Responder

