¡Premio 7 Rarezas!

mayo 23, 2009 at 6:31 pm (Uncategorized) (, )

Pues hace unos días Krys me otorgó este premio, pero hasta ahora no había tenido tiempo para hacer el meme. Me ha hecho mucha ilusión recibirlo porque mi frecuencia de actualización no es muy positiva que digamos y seguro que otros blogs lo merecían más que yo, así que ¡gracias por leerme Krys!


Las reglas de este premio son…

1- Decir quién te lo entrega y agradecérselo.
2- Decir 7 cosas especiales y raras sobre ti.
3- Otorgar el premio a otros 7 Blogs.

Ahora voy a contar un poquillo sobre mis rarezas, cosas especiales, manías… en fin, en lo que consiste el premio 🙂
1. Lo que más sorprende de mí a la gente es mi obsesión interés por la Criptozoología. Resulta raro viniendo de una futura abogada/economista, pero en realidad soy una bióloga frustrada jejeje.

2. Me encantan los podcasts de misterio. Básicamente son los únicos que escucho, a excepción de Corsarios del Metal o Café de noche 🙂 En la barra lateral podéis ver algunos de los podcasts que escucho.

3. Soy una ferviente admiradora del color rosa XD. Creo que esto es manifiesto, así que tampoco hay que explicar mucho.

4. Me encanta la literatura fantástica: El Señor de los Anillos, Canción de Hielo y Fuego, Harry Potter, Dragonlance, Narnia… adoro este tipo de sagas y, sobre todo, escribir sobre ellas ^^

5. Me gusta viajar en autobús, y menos mal que me gusta porque paso aproximadamente una hora y media diaria viajando en autobús.

6. No me gusta hablar por teléfono, es más, lo odio >.<
7. Y por último, adoro las películas de tiburones; creo haber visto todas las que existen (la última que vi fue “Tiburones en Venecia”) y estoy a la espera del estreno de Mega Shark vs. Giant Octopus XD. En general me gustan todas las de criaturas marinas, pero las de tiburones las devoro. Me encantan (BTW, hoy vi “Deep blue see” de nuevo).

Ahora ya sólo me queda entregar el premio a otros siete blogs… va a ser un poco difícil, como siempre en estos casos (es lo malo de seguir tantos blogs ^^), pero bueno, allá voy:

XOXO
12 comentarios

  1. Moltisanti said,

    Hablando del tema de los tiburones… xD
    La de veces que habré visto Deep Blue Sea, que pena que no diera para hacer una segunda parte. Ya no hacen pelis de tiburones como las de antes. La del combate con el pulpo puede pasar a la historia como la mayor locura jamás hecha. La escena del final del trailer es para no parar de reir, jajaja.

  2. Elyon_Lannister said,

    Yo también, Deep Blue Sea y Open water las habré visto como 100 veces XDD, me apasionan!

    Es genial esta película, ¿quién ganará? XDD jajaja, el final es como el tío diciendo “what the fuck!”
    No puedo esperar para verla, ya me la estoy descargando XD

    PD: las pelis de cocodrilos también me encantan XD

  3. Christian said,

    Aaaaaaaish que m’an-nominao!!! xDDD Pues lo haré encantado y así escribiré en mi blog que hace como siglos que no escribo, jajaja.

    Thanks!

    xoxo -C

  4. Ariakas said,

    Bueno, te escribo algo aquí, que siempre te leo y nuna te comento nada xD

  5. krys said,

    Son bastante curiosas tus 7 características jeje

    Yo también odio hablar por telf, no sé me siento muy incómoada…excepto con algunas personas contadas… pero en general, no me gusta nada hablar.

    Diría que nunca he visto una peli de tiburones jajaja!

    Me daré una vuelta por tus blogs premiados 😛

    ¡saludos!

  6. janale said,

    Muy curiosas tus 7 rarezas, sobretodo la de los tiburones y la criptozoología, me confirmas que eres un pelin rara, pero me sigues cayendo bien xD

  7. Elyon_Lannister said,

    @Christian: You’re welcome darling! :*

    @Ariakas: XDD, ya de paso podrías haberme comentado sobre el meme, podríamos haber empezado una interesante charla sobre criptozoología xDD

    @Krys: yo el teléfono y el skype los odio, me incomodan mucho! Te recomiendo los blogs ^^

    @janale: ¿Soy rara por pensar que el kraken y Nessie existen? XD

  8. Hex said,

    No me habías dicho lo de hablar por teléfono =P pero estaba claro, tampoco soy yo un gran admirador 😉

    La verdad es que las demás ya las conocía, tampoco son tan rarerzas =P bueno, a mi viajar en bus me gusta lo justo, siempre he preferido el metro, tren o avión…

    A ver si luego me da tiempo y te lo respondo, aunque pensé que era menos de pensar ^^U y a mi eso de sacarme cosas se me da mu remal =P

    Ahora que ya has visto la del mega shark, podemos decir a mi me ha decepcionado =( el trailer reune todo, y literalmente, acuérdate de las imágenes repetidas xD

    :***

  9. Elyon_Lannister said,

    @Hex: La del Megashark te ha decepcionado porque te habías creado muchas expectativas ,a mí, después de haber visto DOS veces Shark attack 3: Megalodón y Shark in Venice nada puede sorprenderme / decepcionarme ya jajaja ^^

    Además, la peli estuvo chula, a pesar de poner cuatro veces al militar ese, el mismo plano del megalodón siempre y otro tanto con el submarino jajaja

  10. Hex said,

    jajaja pues lo que realmente me gustó de la peli fue verla contigo :**** jijiji =P

    Mira que yo me he visto mil pelis de esas también, aunque nunca he sabido el título… pero no sé, me esperaba algo más de esta… pero bueno, entretiene, que lo tiene todo: acción, suspense, amor, “efectos especiales” xD

    Por cierto, hoy no me da tiempo, pero mañana después del exam te lo respondo 😉 :*

  11. Lord Balin said,

    Lo acabo de ver, en seguida me pongo a seguirlo ;). ¡Muchas gracias! a pesar de todo, tienes buen corazón (algo que no se corresponde con algunos, aspectos…;p). En fins, muchísimas gracias y ahora mismo lo sigo ^^

  12. Maeglin said,

    HEAR ME ROAR.

    Vengo recomendado a su blog de la mano de Andromaca que es una Stark hasta el tuetano.

    Namarië

Responder

