¡Premio "Caminamos juntas"!

marzo 1, 2009 at 6:35 pm (Uncategorized) (, , , , )

¿Qué mejor forma de empezar este bonito mes de Marzo que con un premio? Pues sí, Cas me ha concedido este regalo y estoy super feliz porque hacía mucho que nadie me premiaba XD.

Es un premio sólo para chicas, de modo que se lo tengo que pasar a cinco blogueras a las que sigo con cariño. Si no fuera sólo de chicas se lo entregaba a mi Christian, pero en otra ocasión será. Ha sido difícil elegirlas, lo cual demuestra que las chicas blogueras semos las mejores, pero finalmente me he decidido por estos blogs:

  • Certificado de existencia: es el blog personal de Cas, una chica maravillosa con la que me río un montón y que tiene un blog único y estupendo. Además es amante de la moda y una twittera compulsiva (como yo 😛).
  • OMFV – Crisis!!: blog de xiny, al igual que con Cas me río un montón con ella, pero lo mejor es que gracias a su blog leo un montón de fics buenísimos (escribe GENIAL) y me entero de muchas series y animes interesantes (como Supernatural o School days 😉).
  • El espejo de Krys: el blog de Krys me gusta mucho porque hace críticas de películas y libros de forma interesante, para nada un gran tocho pedante y aburrido, y es lo que me ha animado a ver muchas películas. Además, hace reflexiones y textos que dan que pensar, y es una amante de las descargas directas jejeje.
  • Los dos lados de la moneda: este es el blog de Miriam, una estudiante de Periodismo a la que le gusta la Criminología (como a mí) y ello es lo que me gusta de su blog, donde comenta la crónica de sucesos y noticias interesantes ^^.
  • Dolce Inferno: el blog de Viento, una asidua visitante de Top Fan Fics (lo que le hace guay) y que escribe un fic que me tiene enganchada totalmente 😛, Dolce Inferno, una historia apasionante. Se lo entrego porque le tengo mucho cariño y por su perseverancia, se nota como se va superando con cada capítulo y es una chica estupenda.

Hoy me siento un poco transgresora así que me voy a saltar las reglas del premio y voy a añadir a una bloguera más. Se supone que el premio es para blogueras a las que sigo con cariño y no puede faltar Miriam con su blog ‘Una historia que contar para ser escuchada‘, que disfruto mucho leyendo y a ella le tengo muucho cariño.

¡Seguid así chicas! Un besote :*
7 comentarios

  1. tmaniak said,

    Enhorabuena tere 😉

    Tu blog es de los pocos que nunca me cansan ya que tiene mucha variedad de contenido y suelen estar muy currados los post.

    Un abrazo !

  2. Casandra said,

    Hala!!! Muchas gracias por tus palabras, bonica!! Me han emocionado mucho! Gracias a ti y a gente como tu escribo mi blog, sin vosotros no existiría.
    Yo también me río mucho contigo y compartir nuestras cosas en twitter es estupendo!!! 😉

    Mil besos y que te sigan llegando premios, te los mereces, eres un sol!! ^__^

  3. Elyon_Lannister said,

    Gracias Cas wapa! Te leo por Twitter XD

  4. krys said,

    Felicidadeess! Y gracias por el premiooo! No me lo esperaba la verdad ^^

    Me alegro que te guste como escribo, mis reflexiones, mis críticas y mis pequeños tochos de letra jeje Gente como tu hace que esté animada a seguir haciéndolo 🙂

    saludos! muaas!

  5. Lord Balin said,

    Enhorabuena ^^. Últimamente hay algo que ha cambiado el karma mundial y hace que todo vaya mejor o algo así.

    Nuevamente, felicidades ^^

  6. Christian said,

    Oish, oish, oish. Ahora me da pena no ser chica 😦 Bueno, no pasa nada. Ya vendrá uno en el futuro… Aún que si no viene pues tampoco pasa nada.

    Me alegro un montón de que te hayan dado n premio 🙂

    ¡¡FELICIDADES!!

    Sigue así Teresita 😉

    XOXO

  7. Hex said,

    Anda mía tú la bloguerita recibiendo premios… Felicidades!!!!!

    Y en el bonito mes de marzo??? fue mi cumple =P

Responder

