El día en que vi ‘Siete almas’

enero 31, 2009 at 10:16 pm (Uncategorized) (, , , )


No, ni voy a contar de qué va la película ni voy a hacer ninguna crítica. Simplemente decir que Siete almas se ha convertido en una de las mejores películas que he visto jamás de género dramático, que Will Smith me ha demostrado ser un gran actor y que Rosario Dawson es maravillosa. Que es una película que me ha hecho reflexionar mucho y con la que he disfrutado un montón a pesar de haber estado llorando más de 45 minutos. Que no puedo hacer otra cosa que recomendárosla de corazón, segura de que os va a gustar. Aún no conozco a nadie a quien le haya decepcionado 😉
No puedo contar nada de la película porque es mejor que la veáis sin saber nada, sin leer el argumento, sin haber visto ningún tráiler… de ese modo la disfrutáreis a tope. Ya me contaréis, pero junto a Valkiria es lo mejor que podéis encontrar a día de hoy en el cine.

He dicho.

10 comentarios

  1. Arolternell said,

    Para resumir de lo que va la película, podría hacer una crítica relacional con Supersalidos, y decir que este hombre tiene un carnet de identidad de Hawaii, que pone McLovin

  2. Elyon_Lannister said,

    Me he perdido… xD

  3. tmaniak said,

    will smith es un pedazo de actor, ya lo ha demostrado con otras películas.

    Esta no podía ser menos 😉

  4. Dani de Castro said,

    Ayer vi la película y he de decir que estoy de acuerdo cotigo. Es un peliculón. Me encantó, aunque rara vez me decepciona una película de un actorazo como es Will Smith. Que conste que rara vez no significa nunca.

    Es un PE-LI-CU-LÓN.

  5. Elyon_Lannister said,

    Vale, pero lo importante… lloraste? xDDD

  6. Dani de Castro said,

    Pues no, no lloré. Pero es que ya me habían dicho tantas veces que iba a llorar que me espraba algo así. Digamos que me jodieron un poco la película. Pero aun y todo me encantó 😉

  7. krys said,

    45 minutos… has visto Mar adentro? Yo la vi en el cine.. y fueron más de 45 minutos xDD
    Buah! La tengo que ver… me encantan estas pelis, y he leido algo de sinopsis.. pero bueno, no creo que me haya desvelado demasiado! La veré igual jeje

  8. Elyon_Lannister said,

    He visto Mar adentro y no me hizo llorar, es más, me aburrió de una forma mortal…

  9. Guybrush said,

    A mí me pareció una película normalucha, buscadamente lacrimógena y con un final demasiado increíble.

    Toma ya.

  10. Durrutín said,

    la verdad es que no explican que el tío tenga el grupo sanguíneo universal para poder venderse por piezas….

Responder

