Hope… (exámenes de febrero *crisix*)

enero 21, 2009 at 8:23 am (Uncategorized) (, )

YES, I CAN

Bueno, supongo que ya sabréis que en la UAM han comenzado los temidos exámenes de Febrero (iba a poner Septiembre jajaja, qué triste), así que, como buena estudiante, informo que este blog permanecerá cerrado hasta el 10 de febrero, día en que vuelvo a ser libre. Por consiguiente, tampoco me pasaré por vuestros blogs para leeros, pero prometo que a mi regreso leeré todos los posts que se me hayan acumulado.


¡Hasta pronto! Wish me luck!

11 comentarios

  1. Miriam Fernández Pérez said,

    suerte con los exámenes guapa!!^^

  2. Serenitatis said,

    Nena, TOOOOODA la suerte, ánimo y energía positiva del mundo!!!!!
    A por ellos que son pocos y cobardes!!!
    Besotes.

  3. Dani de Castro said,

    Buena suerte!!!
    Good luck!!!
    Zorte on!!!
    buona fortuna!!!
    Viel Glück!!!
    (El traductor de google hace milagros, jajaja)

  4. Lord Balin said,

    Pues nada, comételos a todos que como bien ha dicho Serenitatis, son pocos y cobardes ^^.

    Mucha suerte, mi señora de Lannister.

  5. krys said,

    En la UAB tb han empezado…
    aunque yo solo tengo 3 😛
    mucha suerte!! yo seré libre el 4 por la tarde ^^

    ánimoooooo!

  6. tmaniak said,

    Suerte en tus exámenes.

    Un beso.

  7. Logan Lannister said,

    Suerteeee

  8. Estepa Grisa said,

    yo estoy igual y acabo el mismo día…

    suerte!!

  9. Luxuria said,

    Uff menos mal, ya me había asustado jeje. Me alegra saber que todo se arreglará 🙂

    Suerte con los exámenes, yo también estoy con ellos y estoy harta. He visto tus asignaturas y menos mal que yo no tengo que examinarme de eso.

    muchas gracias, me alegro que te guste el blog. Esos colorines me encantan también aunque me da la sensación que cuando alguien entra le chirrian los ojos y huye de ahí xDD así que me estaba planteando cambiar el diseño, no sé que hacer :(. Desde el pdf q te envié he escrito mucho más así que voy a hacer otro pdf y te lo enviaré. No hace falta que le lo leas del tirón jeje. Si al final lo lees me encantaría sabe tu opinión^^

    pues eso, mucha suerte. a mi también me gusta tu blog, me gusta leerte aunque no suela comentar.

    bss

  10. Casandra said,

    Neni, ya te lo he dicho en otro sitio como sabes pero… MUCHA SUERTEEEEE!!! Te mando mucha energía positiva!!! ;o) MUAK!!!

  11. Elyon_Lannister said,

    @Miriam ¡Gracias, igualmente!

    @Serenitatis Muchísimas gracias preciosa!

    @Dani Tú como siempre, vacilándome xD

    @Balin Gracias hermozo!

    @krys Qué envidia! Mucha suerte para ti también ^^

    @tmaniak Gracias 🙂

    @Logan Gracias hamijo, a ver si actualizas!

    @Estepa Pues ánimo, que sé por lo que estás pasando xD

    @Luxuria Ya está arreglado, Top Fan Fics vuelve a funcionar como siempre :D, gracias por lo del pdf, lo leeré en seguida 😉

    @Casandra Gracias mi niña, mucho ánimo también para ti con lo tuyo!

Responder

