El Vicio del Duende

septiembre 22, 2007 at 2:41 pm (Uncategorized) (, , , , )

La historia de cómo conocí a este grupo es muy larga y extraña… pero voy a contarla porque me hace ilusión recordarla. Hace unos años me registré en una página llamada Colegas-Msn, se supone que era para hacer amigos, pero pronto descubrí la cruda realidad… era el lugar de encuentro para pokeros y niñas planas que se hacían fotos de sus atributos inexistentes para conseguir votos y llegar a ser “Tía Msn”. Pues entre tanta caspa había unas pocas fichas de rockeros y gente respetable. El caso es que allí conocí a una chica majísima llamada Patri, de Zaragoza, y a un montón de gente más muy simpática. Incluso Patri nos hizo un pequeño homenaje a todos (más mona ella) que podéis ver aquí (yo soy la de las fotos azules hace unos añitos).
Bueno pues fue tal la amistad que surgió con Patri que nos agregamos al msn y tal. Y conociendo mis gustos musicales, un día me pasó una canción de un grupo de Zaragoza que estaba intentado abrirse un hueco en la música, El Vicio del Duende.
El Vicio del Duende está compuesto por Isma, Valer, Saneme y Kike, al que tengo el placer de conocer. Su primer disco, titulado “Vasos Vacíos”, está compuesto por ocho temas de una gran calidad, donde se ven influencias sobre todo de La Fuga.

El año pasado se presentaron al concurso “Pop y Rock ’06” con el tema “La luna duerme sola”. Su sorpresa llegó cuando les proclamaron ganadores, consiguiendo como premio la grabación de su segundo disco.
Este nuevo disco se llama “Mil y un desvelos”, en el que han colaborado, entre otros, Dani, de Despistaos, e Iker, de Dikers. Como veréis, sólo sabiendo esto comprobáis que es un disco de una gran calidad. Podéis adquirir este disco por tan sólo 10 euros.

Os dejo los links a su página oficial, por si queréis más información y comprar el disco, y a su myspace, para que escuchéis tres de sus grandes temas y deséeis comprarlo cuanto antes.
No os vais a arrepentir, si os gustan La fuga, Dikers, Despistaos o Platero, dadle una oportunidad a El Vicio del Duende.

7 comentarios

  1. Lord Balin said,

    Pues no suenan mal…habrá que escuchar algo más de ellos ^^. La verdad que en ese tipo de páginas hay muy poca gente decente…yo también he tenido malas experiencias por internete ^^U pero cuando encuentras a personas como esta, merece mucho la pena pasar por penas y dolores xD.
    Te tengo abandonada!! a ver si me paso más por aquí, el poco tiempo que me queda de “descanso” relativo xD.

    Barûk! ^^

  2. Liqu!d said,

    Hablando de música….cómo es posible que tengas a Avril Lavigne (o como coño se escriba) en el Finetune?

    Saludines ^.^/

  3. Lady_Elyon said,

    ¿La tengo? Eso es imposible Liquid…

  4. Dr.Pastor said,

    Pero los platero son inigualables.

  5. Liqu!d said,

    Si, la tienes…por la Artist Radio, úsease, la predeterminada…xD Yo ya me libré de ese engendro xDDD

  6. Kuu said,

    Suenan bastante bien, habrá que oir más.

    Un beso!

  7. Estepa Grisa said,

    Regresé, junto con *Júbilo*, en http://cayerondosmanzanas.blogspot.com/

    estás invitada 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: