Poesía de mi puño y letra

febrero 28, 2007 at 7:33 pm (Uncategorized) (, )

Tristeza

Por Elyon

Esta tristeza no se irá,
está dentro de mi.

No importa lo mucho que lo intente.

Hay algo extraño

en lo profundo de mi corazón.

Nada me importa realmente.


Est
oy demasiado sola,
mi corazón sangra por ti.

No condenes mi alma y déjame ir.

Cierro los ojos.
Saboreas mis miedos.

Demasiado sola…

La pena del alma me hace sangrar.
Amor… Dolor… Basta de sufrir.

Necesito encadenarme a ti.

2 comentarios

  1. Herny said,

    deja que ese corazón chorreé un poco, un poco nada más.. no te vayas a morir esperando.

    gracias por detenerte en mi blog
    saludines !

  2. Lord Balin said,

    Valla mama…cuando pueda conectarme ya te ´seguiré diciendo que me encanta esta poesía y que espero que si lo que dice te pasa en realidad….que se arregle pronto 😉

Responder

